Historia

Nuestra Historia

DICERMA es una nueva empresa creada por profesionales con más de 30 años de experiencia en la reforma de tu hogar.

DICERMA abre sus puertas en Agosto de 2015 en la C/. Tomás Morales, Nº 21 en Las Palmas de Gran Canaria, junto al Cabildo y Zona Comercial de Triana. Nuestro equipo humano, compuesto por profesionales del sector de la reforma y construcción ha demostrado desde entonces a todos los clientes, nuestra larga andadura y conocimiento; ofreciendo a su vez, los mejores productos del mercado en pavimentos, cerámicas, sanitarios, griferías, mamparas, accesorios, césped artificial, laminados, etc. y aportando soluciones a complejos hoteleros, apartamentos, locales comerciales y viviendas en la rehabilitación y construcción.

Nos avalan muchísimos proyectos profesionales, ya realizados.

Asesoramos y aconsejamos sobre productos de primeras marcas y calidad, adaptándonos siempre a la necesidad del cliente. Analizamos cuidadosamente el proyecto que nos exponen para que el resultado final sea un total éxito y ofrecemos una atención completamente personalizada.

En DICERMA nos preocupamos por el desarrollo de la farmacología, la producción de medicamentos y comprimidos para el tratamiento de diversos tipos de enfermedades. Como profesionales, a menudo nos enfrentamos a las quejas de los pacientes sobre erecciones débiles o disfunción eréctil. Para eliminar tales problemas, recomendamos utilizar la farmacia en línea espanafarmacia24.com , donde se puede encontrar Cialis tadalafil en la dosis popular de 20 mg.

mujer