CRT2101_image
CRT2102_image
CRT2103_image
CRT2104_image
Suelo-parquet_eureka
intro_9_0
laminados-suelos
parquet-laspalmas
parquets_las_palmas

Suelos laminados y laminados de madera

DICERMA dispone de una línea estrella de productos de LAMINADOS y MADERAS. La adaptabilidad y resistencia tanto en interiores como en exteriores, son parte de las características que ennoblecen este tipo de instalaciones. Los espacios naturales atraen la atención y permiten crear ambientes fluidos y llenos de encanto. En DICERMA en Gran Canaria con nuestro equipo de profesionales, resolveremos todas sus dudas y le aconsejaremos la mejor opción.
Suelos laminados: comprar suelo laminado en Las Palmas

Suelos Laminados T-flooring - AC4 / AC5 / AC6

SUELO LAMINADO LAS PALMAS

“SUELO LAMINADO” es la denominación de un tipo de entablado fabricado mediante el prensado de láminas plásticas sobre un soporte de tablero de fibras o derivados de madera mediante adhesivos que funcionan a alta temperatura y presión. Los suelos laminados ofrecen un alto nivel de resistencia al desgaste y principalmente reproducen suelos de madera con gran realismo.

Actualmente y gracias a la tecnología empleada en su producción, los suelos laminados son capaces de reproducir incluso la textura de la madera y multiples acabados superficiales. El auténtico efecto de un suelo laminado puede ser experimentado en mucho sentidos. La compleja estructura incluye en cada capa propiedades técnicas con prácticas ventajas.

Los suelos laminados del grupo Anadeco, se instalan limpiamente y cómodamente. Las juntas se acoplan perfectamente entre sí y podrá caminar por nuestros suelos tan pronto los haya instalado. Ofrecemos una amplísima variedad de colores y texturas a elegir entre tres marcas y grosores diferentes. JARTÍN (Sistema Click) - T-flooring (Sistema Click) - COLECCIÓN 12 (Sistema Zip)

Suelos Laminados

Vea nuestra soluciones en Suelos Laminados AC4 AC5 AC6

Gama Tflooring. AC5. 8 mm.

Gama Tflooring. AC5. 8 mm.

Nuestra gama de 8 mm de suelos laminados se denomina Tflooring. Originalidad y variedad es lo que caracteriza a la gama de suelos laminados T-flooring. 
Gama Alsafloor AC6. 12 mm.

Gama Alsafloor AC6. 12 mm.

Nuestra gama de 12 mm de suelos laminados se denomina Colección 12 Alsafloor. Nuestro suelo más robusto. Dispone de un mayor aislamiento fónico y un mínimo ruido de impacto.

t-flooring

T120
T131
T138
T140
T153
T171
T181
T207
T319
T327
T330
T447
T448
T450
ac5

Todos los tipos de suelos que necesitas para tu hogar en DICERMA

Con la amplia variedad de marcas y diseños de suelos laminados tanto para su hogar como locales comerciales. 

Solicitar información Teléfono 928 904 278

Visitanos en Paseo de Tomás Morales, 21, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo