Back to Top

Césped Artificial



En Canarias disfrutamos de un excelente clima durante todo el año y esto nos permite disfrutar de espacios abiertos en nuestras terrazas áticos y jardines. La decoración exterior acorde a cada espacio, donde los pavimentos, tarimas y césped artificial son elementos de gran valor decorativo y disfrute para todo la familia.

Las ventajas del Césped Artificial son varias y evidentes como el ahorro de agua, además de permitir disfruta del espacio en el jardín durante mucho tiempo, sin gastos de mantenimientos.

La opción del Césped Artificial permite cambinaciones y sensaciones que encantan a la mayoría de las personas, como una alternativa que genera comodidad y belleza.

Si desea instalar Césped Artificial en jardines, terrazas, áticos, piscinas, terrazas comerciales, centros infantiles, caNchas de pádel o tenis, disponemos del céped ideal en DICERMA somo especialistas en pavimentos y les asesoramos en alturas y filamento así como en la instalaciones de Césped Artificial.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo