Back to Top

Fiora - InTOUCH un estilo atemporal en muebles de baño

Fiora - InTOUCH un estilo atemporal en muebles de baño  Buscar la diferencia en los detalles es parte de la magia de los muebles de baño de Fiora, porque en la serie InTOUCH la delicadeza de las formas redondeadas de los muebles, unida al relieve de los frentes vintage de poliuretano en sus 3 combinaciones (en forma de hilos, semillas o rosas) confiere un carácter único del que emana la elegancia de la inclusión de los perfiles cromados y de las encimeras y lavabos, integrados en el diseño de cada creación.

 

La nueva nivelación del azulejo Nivelliersystem

Superficies de las paredes y el piso totalmente plano con juntas perfectamente uniformes.
Nivelliersystem es el innovador sistema de nivelación de azulejos para los azulejos de colocación rápida, fácil y segura.



La nueva nivelación del azulejo - Hacemos la colocación del mosaico más fácil!

Este sistema de nivelación de baldosas hace que sea aún más fácil para usted, azulejos en cualquier formato, especialmente para grandes discos para mover absolutamente plana. Rápido, fácil y barato. Ahorrar tiempo en la colocación de grandes formatos.

 

View the embedded image gallery online at:
http://dicerma.com/blog#sigFreeIdbbee43e9af

 

Quitamanchas FILA

En DICERMA buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes, contando con marcas de gran prestigio como FILA, en complementos para la construcción.

 

Quitamanchas FILA
¿Manchas imposibles de eliminar? ¡Para FILA no!

COLOCACIÓN Y LIMPIEZA

COLOCACIÓN Y LIMPIEZA PAVIMENTOSCONSEJOS COLOCACIÓN, LIMPIEZA Y SERVICIO POST-VENTA EN DICERMA PAVIMENTOS LAS PALMAS.


El primer paso es verificar si el modelo, formato y calidad que está impreso en la caja se ajusta a la descripción del pedido. El siguiente paso es abrir varias cajas y comprobar que el modelo que se indica en las cajas se corresponde con el mencionado en la Factura.
Al finalizar la verificación del producto, procederemos a preparar la superficie donde se va a colocar, la cual debe estar limpia ( libre de polvo y grasa ) y aplomada. Si el producto es pavimento se debe replantear sobre la superficie para ver el efecto.

Web DICERMA

DICERMA  pavimentos, carámicas, baños y cocinasLes presentamos la Web DICERMA, dedicada a la venta y distribución de pavimentos, carámicas, baños y cocinas de grandes marcas nacionales e internacionales.

Guardar

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo