Back to Top

Easy Drain


Easy Drain: Canaletas de ducha, para cada cuarto de baño una solución.


Easy Drain es la original, diseñada por ESS. Como inventores de las duchas sin barreras sabemos sorprender al mundo una y otra vez con innovaciones pioneras. Con el nuevo sistema patentado TAF (Tile Adjustable Frame – Marco ajustable a baldosa) se vuelve a desplegar una revolución en las duchas sin barreras. La serie Easy Drain le ofrece toda la libertad en el diseño de su cuarto de baño. Todos nuestros productos son probados extensamente para que pueda confiar el 100% en nuestra calidad.

"ESS" representa Easy Sanitary Solutions (Soluciones Sanitarias Fáciles) y esta es la explicación más adecuada para todos nuestros productos. Soluciones simples, prácticos e innovadores para los profesionales y usuarios finales de alta calidad, diseño moderno y un precio asequible.

 Aqua Brilliant

Código del producto: AquaBW-15x15
Rejilla     Cepillado acero inoxidable
Cuerpo de canaleta     Cierre hidráulico 50 mm

Aqua Brilliant, conexión vertical y horizontal en un solo desagüe de ducha. Fácil de limpiar gracias a su forma única. Una altura de instalación extremadamente baja de sólo 75 mm y con cierre hidráulico de 50 mm. Ideal para las renovaciones de conformidad con la norma DIN EN 1253 con cierre hidráulico de 50 mm. Tecnología patentada.

Aqua Jewels Quattro

Rejilla     Zero+ Cepillado acero inoxidable
Cuerpo de canaleta     MSI / Cierre hidráulico variable en altura de 50 a 25 mm

Easy Drain Aqua Jewels, desagüe de ducha más avanzado del mundo. La forma cuadrada de Quattro viene de serie con el revolucionario sistema TAF y el Sistema WPS. La tela pre-ensamblada y las rejillas ajustables en altura, que se adaptan perfectamente al grosor de la baldosa, garantizan el desagüe del agua, lo que asegura la estanqueidad.

Easy Drain Canaletas de ducha

easy_draineasy_draineasy_draineasy_draineasy_draineasy_draineasy_draineasy_draineasy_draineasy_draineasy_drain
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo